Pais:  
QUIERES SER DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA O EN OTRO PAÍS ?
AYUDA

COMO COMPRAR

Sabemos que ya quieres comprar online tu ROCKET FORCE®!!! … Nuestra plataforma aún no está lista, así que por ahora disfruta de un excelente servicio por parte de nuestros puntos de venta a nivel nacional que puedes conocer visitando al INICIO de nuestra web, la sección se llama TIENDAS EN COLOMBIA.

Además para comprar tu casco vas a querer medirte tu talla y estar seguro en tu compra, así que ve a visitar alguna de nuestras tiendas!

Si no encuentras el diseño que buscas en la tienda que visitaste puedes contactarnos al teléfono (7) 6915800 Ext. 103 donde tenemos un departamento de ventas al detal y podríamos confirmar si tenemos el producto que buscas. En este casco deberás realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria ÚNICAMENTE a nombre de ROCKET FORCE COLOMBIA S.A.S. Los valores agregados a tu compra serían: $8.000 si haces consignación nacional, pero si haces transferencia online de Bancolombia a Bancolombia no tendrá costo. El envío de tu producto te lo obsequiamos, siempre y cuando esté dentro de nuestro alcance que es ciudades principales e intermedias de todo el país.

GRACIAS.