Pais:  
QUIERES SER DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA O EN OTRO PAÍS ?
AYUDA

CAMBIOS O GARANTIAS

En ROCKET FORCE® Tenemos compromiso con la calidad y  excelente servicio. Así que si al momento de comprar tu producto no estás satisfecho con el servicio o hay algún problema de calidad, puedes contactarnos directamente enviando un email a contacto@rocketforce.com.co

Para efectuar una reclamación por garantía te ofrecemos las siguientes alternativas:

1. Seguramente compraste tu casco ROCKET FORCE® cerca de donde vives de modo que si quieres efectuar el cambio del producto por alguna situación de calidad, ve de inmediato a la tienda donde compraste, presenta tu factura de compra y el producto. Luego tu solicitud será revisada y evaluada para determinar la causa de la avería y procederemos con darte una solución en el menor tiempo posible y de acuerdo con la ley de protección al consumidor. 

2. En caso de querer efectuar el cambio o devolución de tu producto y en la ciudad donde vives NO hay un PUNTO DE VENTA AUTORIZADO, podrás realizar tu reclamación directamente con nosotros enviando un email a contacto@rocketforce.com.co, sin embargo ten en cuenta que el costo del transporte hasta nuestra oficina principal ubicada en la ciudad de Bucaramanga lo debes asumir, si la garantía se hace efectiva entonces nosotros asumiremos el envío de regreso a tu ciudad, por lo contrario si no aplica garantía te daremos alguna solución para que estés satisfecho y quizás debas pagar el envío de regreso a tu ciudad. Para el debido proceso de tu reclamación, el artículo lo debes devolver de la misma manera como lo compraste, en su empaque original. IMPORTANTE debes conservar siempre tu factura de compra de otro modo será difícil y quizás no será posible procesar tu solicitud.

3. GARANTIA: ROCKET FORCE® es un producto de alta calidad y fabricado con estándares internacionales, la mayoría de nuestro portafolio cuenta con certificación internacional ECER-22.05. Sin embargo es posible que se presenten algunas situaciones como defecto de calidad en proceso de fabricación o que pasaron desapercibidos en nuestro control de calidad. CUENTAS CON 3 AÑOS DE GARANTÍA de tu casco si presenta fracturas en su carcasa. El tapizado, su visor, correas sujetadoras y pintura tienen garantía únicamente por defectos de fabricación durante los primeros 2 meses a partir de la compra pero cuentas con nuestro respaldo. De presentarse alguno de estos por favor dirígete de inmediato al punto de venta donde compraste para que hagas efectiva tu reclamación.

Esperamos que esta información sea suficiente para que protejas tu cabeza con un buen casco ROCKET FORCE® y para que protejas también tus derechos como consumidor.

GRACIAS